ISEAD: una escuela de negocios y… de dirigentes

Foto de la web: isead.es
El ISEAD (Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo) está asociado al Centro Universitario Villanueva, institución a su vez inscrita en la Universidad Complutense de Madrid, y es una Business School con planteamientos innovadores.
Entre ellos destacan sus programas formativos compatibles con el desempeño profesional gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) y de Internet (e-learning).
Confiando en las TIC como instrumento formativo
El centro cuenta en esta dirección con un servicio integral de formación online, que viene avalado por el estándar de calidad ISO 9001:2000. Se trata de un servicio personalizable con profesionales que se dedican a tiempo completo a gestionar el servicio, arquitectura de servidores propios y 100% material formativo con fondo editorial propio del centro.
Como escuela de negocios la institución cuenta con sus MDF (Master en Dirección Financiera), MCI (Master en Comercio Internacional) y MCM (Master en Dirección Comercial y Marketing). Asimismo, se ofrecen varios MBA: un MBA general en versiones presencial y semipresencial, un MBA Master en Dirección y Administración de Empresas y, por último, enfocado a los profesionales delmanagement, su MBA_Executive Program. El precio de este último es de 12.00 euros, mientras los de los primeros oscilan se sitúan en 10.500 euros o 24.000, según la su naturaleza de asistencia o no asistencia.
Los dirigentes públicos también tienen sitio en ISEAD
Además de ser una escuela de negocios, el centro se define como una auténtica escuela de dirigentes. Así, ISEAD dispone de una serie de programas con metodología online principalmente que pretenden satisfacer la necesidad de formación práctica de los dirigentes y cuadros técnicos superiores de los gobiernos, centrales y locales, en materia de las políticas y la gestión de la educación y del desarrollo.
En este ámbito se cuenta con dos masters: el MDL (Master en Dirección de Desarrollo Local) y el MGE (Master en Gestión y Administración Educativa)- En el primero de ellos se pretende “facilitar a los directores y técnicos, los conocimientos prácticos y las habilidades directivas necesarias para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenido y solidario de los territorios, tanto rurales como peri-urbanos, aplicando las técnicas de la gestión empresarial al servicio de la creación de riqueza y empleo”.
Por su parte, el MGE ayuda es una auténtica guía para el management especializado en el entorno escolar y universitario.
Popularity: 11% [?]