PRECIO DEL MBA DE LA CÁMARA DE MADRID

Precio y Características Máster Administración y Dirección de Empresas en Madrid

Gay de Liébana

Gay de Liébana - Profesor del MBA Madrid
Es Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores Honoris Causa. Fue distinguido con el Premio Economía 2012 por la ACPE. Es uno de los economistas españoles más prestigiosos y mediáticos.

Isabel Aguilera

Isabel Aguilera
Consejera independiente en BMN e Indra, ha sido Presidenta en empresas de la talla de Google Iberia o General Electric. Asimismo, ha ejercido como Consejera Delegada en Dell Computer en el sur de Europa.

Pedro J. Ramírez

Precio MBA Cámara de Comercio de Madrid
Es uno de los periodistas más importantes y prestigiosos de nuestro país. Fue director de Diario 16. Fundador del Diario El Mundo y posteriormente de El Español. Colaborador habitual en numerosos programas de TV y radio.

Manuel Pimentel

Manuel Pimentel
Fue Ministro del gobierno al frente de la cartera de Trabajo y Asuntos Sociales. Ha formado parte de los Consejos de Administración de empresas como Endesa, Telefónica, Hunosa o Astilleros. Fue presidente de la AEEC y tiene en su haber más de diez libros publicados.


Precio del MBA en Madrid y modalidad de pago

El importe total del MBA es 9.740 euros. La forma de pago se distribuye en una matrícula inicial de 940 euros y ocho cuotas mensuales de 1.100 euros, las cuales se abonarán mediante domiciliación bancaria obligatoria. La primera mensualidad se abonará en el mes de noviembre y la última en el mes de junio.

Horario de clases

Las sesiones del MBA están diseñadas para que el participante pueda conciliar de forma efectiva el programa formativo con su actividad profesional. Las clases se impartirán los viernes en horario de 17:00 a 22:00, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, y entre cuatro y seis sesiones durante todo el curso académico, que se desarrollarán en jueves, de 17:00 a 22:00 horas.

Lugar de formación

Las sesiones del MBA tendrán lugar en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, ubicado en  la Calle Pedro Salinas nº11, de Madrid (Zona Arturo Soria). Hay Parking gratuito a disposición de los alumnos.

Equipo docente

El profesorado que integra el claustro docente es uno de los grandes activos del Master. Todos ellos tienen una dilatada trayectoria profesional desempeñando cargos de dirección y/o consultoría en importantes empresas nacionales e internacionales. Su cualificación en el área de formación es también extensa, habiendo impartido y/o continuando impartiendo clases en Escuelas de Negocios reconocidas tanto en España como en otros países.

Perfil del alumnado

El MBA de la Cámara de Comercio de Madrid está dirigido tanto a directivos, cuadros medios y titulados universitarios (licenciaturas, grados y diplomaturas), como a emprendedores y empresarios.

Proyecto de Fin de Master

Para demostrar la correcta consecución de las habilidades, destrezas y conocimientos que se ofrecen en el MBA, el alumno deberá realizar un Proyecto de Creación de Empresa durante el curso académico, siendo su presentación requisito indispensable para acceder al Título de Master.

Dicho trabajo se llevará a cabo de forma colaborativa a través de grupos compuestos por alumnos con perfiles diferentes. El proyecto se presentará y defenderá ante un tribunal compuesto por profesores del MBA.

Duración del MBA Executive de la Cámara de Madrid

El programa formativo dará inicio en octubre de 2020 y concluirá en julio de 2021.

Descuentos

En caso de realizar el procedimiento de Admisión e Inscripción, además de la reserva de la plaza en el Master, antes del 29 de Febrero de 2020, el alumno tendrá derecho a un 10% de descuento sobre el precio total del MBA.

Becas

Existe un número limitado de becas que son otorgadas por parte de la Dirección Académica del Master. Los beneficiarios serán aquellos alumnos que se encuentren en situación de desempleo al formalizar la matrícula (previa aportación del documento emitido por el INEM o el SEPE que certifique su situación). La bonificación será de hasta un 10% del precio total del Master.

El estudio de las solicitudes se llevará a cabo siempre y cuando sean entregadas antes del inicio de las clases y junto a la documentación requerida durante el Procedimiento de Ingreso. La Comisión de Admisiones estudiará cada caso particular y podrá aceptar o denegar la concesión de la beca.

Descuento para empresas por número de alumnos

Ofrecemos exclusivamente este año un descuento especial para empresas o para alumnos de la misma empresa, con el siguiente escalado de descuentos:

  • 1 alumno  > Descuento: 0%
  • 2 alumnos > Descuento: 40% en el segundo alumno.
  • 3 alumnos > Descuento: 50% en el tercer alumno.
  • 4 alumnos > Descuento: 50% en el cuarto alumno.

Esta oferta tiene un número de plazas limitadas y se establece para un máximo de cuatro alumnos por empresa. Será necesario presentar la documentación pertinente que permita comprobar que los alumnos matriculados trabajan en la misma empresa. Esta promoción no es acumulable.

Método del Caso

El enfoque académico del MBA se fundamenta en la metodología práctica del caso, a través de la cual el alumno analiza y se enfrenta a supuestos reales que las empresas afrontan en su día a día. Este método práctico de aprendizaje fomenta la adquisición y la asimilación eficaz de los conocimientos impartidos a lo largo del Master.