PRECIO DEL MBA DE LA CÁMARA DE MADRID

Precio y Características Máster Administración y Dirección de Empresas en Madrid

José María O´Kean

José María O´Kean - Profesor del MBA de la Cámara de Madrid
Es uno de los economistas más prestigiosos de España. Autor de diferentes libros y de un Manual de Economía. Es colaborador habitual en diversos programas de televisión y radio. Ha sido Decano y Vicerrector en la UPO.

Isabel Aguilera

Isabel Aguilera
Consejera independiente en BMN e Indra, ha sido Presidenta en empresas de la talla de Google Iberia o General Electric. Asimismo, ha ejercido como Consejera Delegada en Dell Computer en el sur de Europa.

Daniel Lacalle

Daniel Lacalle - Profesor MBA Executive Cámara de Madrid
Doctor en Economía. Autor de varios libros sobre economía con más de 100.000 copias vendidas. Economista Jefe en Tressis Sociedad de Valores. Colabora en prestigiosos medios de información nacionales e internacionales.

José Carlos Díez

José Carlos Díez - Executive MBA Cámara de Madrid
Fue Economista Jefe en Intermoney. Consejero de AC Hoteles by Marriot, One Million Bot y PV Solar. Colaborador en reconocidos medios de comunicación. Associate Partner de LUAfund y CEO de Global Economic Analysis.


Precio del MBA en Madrid y modalidad de pago

El importe total del MBA es 9.740 euros. La forma de pago se distribuye en una matrícula inicial de 940 euros y ocho cuotas mensuales de 1.100 euros, las cuales se abonarán mediante domiciliación bancaria obligatoria. La primera mensualidad se abonará en el mes de noviembre y la última en el mes de junio.

Enseñanza de calidad

El MBA con mejor relación calidad-precio según avalan las opiniones de nuestros más de 1.800 antiguos alumnos a lo largo de años de dedicación a la formación, desarrollo y perfeccionamiento profesional.

Duración

El programa formativo dará inicio en octubre de 2023 y concluirá en julio de 2024.

Descuento en el precio del MBA

En caso de realizar el procedimiento de Admisión e Inscripción, además de la reserva de la plaza en el Master, con antelación al 28 de Febrero de 2023, el alumno tendrá derecho a un descuento de 500 euros sobre el precio total del MBA.

Horario de clases

Las sesiones del MBA están diseñadas para que el participante pueda conciliar de forma efectiva el programa formativo con su actividad profesional. Las clases se impartirán los viernes en horario de 17:00 a 22:00, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, y entre cuatro y seis sesiones durante todo el curso académico, que se desarrollarán en jueves, de 17:00 a 22:00 horas.

Perfil del alumnado

El MBA de la Cámara de Comercio de Madrid está dirigido tanto a directivos, cuadros medios y titulados universitarios (licenciaturas, grados y diplomaturas), como a emprendedores y empresarios.

Equipo docente

El profesorado que integra el claustro docente es uno de los grandes activos del Master. Todos ellos tienen una dilatada trayectoria profesional desempeñando cargos de dirección y/o consultoría en importantes empresas nacionales e internacionales. Su cualificación en el área de formación es también extensa, habiendo impartido y/o continuando impartiendo clases en Escuelas de Negocios reconocidas tanto en España como en otros países.

Proyecto de Fin de Master

Para demostrar la correcta consecución de las habilidades, destrezas y conocimientos que se ofrecen en el MBA, el alumno deberá realizar un Proyecto de Creación de Empresa durante el curso académico, siendo su presentación requisito indispensable para acceder al Título de Master.

Dicho trabajo se llevará a cabo de forma colaborativa a través de grupos compuestos por alumnos con perfiles diferentes. El proyecto se presentará y defenderá ante un tribunal compuesto por profesores del MBA.

Lugar de formación

Las sesiones del MBA tendrán lugar en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid, ubicado en  la Calle Pedro Salinas nº11, de Madrid (Zona Arturo Soria). Hay Parking gratuito a disposición de los alumnos durante el curso académico, ya que el precio del MBA incluye ser miembro por un año del Club Alumni.

Aula Virtual y seguimiento de clases en remoto

Nuestro MBA es totalmente presencial, es decir, siempre se imparte clase en las aulas del Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Pero si el alumno no puede asistir a clase por cualquier motivo, hemos habilitado el aula virtual, lo que supone la posibilidad de asistir a clase desde su ordenador, esté donde esté (siempre que se avise con una antelación de dos días). La asistencia máxima en remoto desde el aula virtual es el 25% del total de las sesiones del MBA, lo que permite mantener y garantizar la presencialidad del programa.

El aula virtual cuenta con un equipo técnico encargado de hacer que la experiencia sea lo más adecuada posible para el estudiante. Desde el aula virtual puedes elegir en cada momento lo que quieres visualizar: puedes ver al profesor, las diapositivas proyectadas, la pizarra o puedes ver una panorámica general de la clase por si está habiendo algún debate en el que intervienen tus compañeros.

Además, las clases se graban y permanecen disponibles para su visualización durante 10 días, para que al alumno que no haya podido asistir, pueda tener acceso a las mismas o para revisar cualquier contenido o explicación, aunque la visualización de las clases grabadas no supone asistencia a clase.

Método del Caso

El enfoque académico del MBA se fundamenta en la metodología práctica del caso, a través de la cual el alumno analiza y se enfrenta a supuestos reales que las empresas afrontan en su día a día. Este método práctico de aprendizaje fomenta la adquisición y la asimilación eficaz de los conocimientos impartidos a lo largo del Master.

Becas para desempleados

Existe un número limitado de becas que son otorgadas por parte de la Dirección Académica del Master. Los beneficiarios serán aquellos alumnos que se encuentren en situación de desempleo al formalizar la matrícula (previa aportación del documento emitido por el INEM o el SEPE que certifique su situación). La bonificación será de hasta un 10% del precio total del Master.

El estudio de las solicitudes se llevará a cabo siempre y cuando sean entregadas antes del inicio de las clases y junto a la documentación requerida durante el Procedimiento de Ingreso. La Comisión de Admisiones estudiará cada caso particular y podrá aceptar o denegar la concesión de la beca.

Becas para alumnos extranjeros

Para compensar de alguna forma el esfuerzo necesario para trasladarse desde otros continentes para estudiar el Master, el MBA de la Cámara de Comercio concede un número limitado de becas a alumnos extranjeros no residentes en la Unión Europea, que son otorgadas por parte de la Dirección Académica del Master.

Las personas que quieran acogerse a dicha beca tendrán que solicitarla durante el proceso de admisión o durante la realización de la entrevista de acceso al Master, presentándose la documentación requerida durante el Procedimiento de Ingreso.

Esta beca no es acumulable a otros posibles descuentos. Si el alumno tuviera derecho a la beca y a algún descuento adicional, sólo se le aplicará el mayor de ellos. La Comisión de Admisiones estudiará cada caso particular para la concesión de la beca y su importe.