Actividades Académicas

actividades-académicas

“Enseñamos la mejor teoría: la práctica”

INFORMACIÓN GENERAL DEL MASTER MBA

  • Duración del curso: el programa lectivo se impartirá entre octubre y julio.
  • Lugar de impartición: Escuela de Negocios de Madrid
  • Horario: las clases tendrán lugar los viernes de 17:00 a 22:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 14:00. Asimismo, los alumnos deben asistir algunos jueves (un máximo de cuatro) a lo largo del curso. Las clases de los jueves se impartirán entre las 17:00 y las 22:00 horas.

ESTUDIAR EL MBA EXECUTIVE

El propósito del Master en Administración de Empresas es el de proporcionar una formación integral que permita a los alumnos desenvolverse en el mundo de la empresa orientando su carrera profesional hacia el éxito.

La Escuela de Negocios de Madrid ofrece un programa de formación con una metodología didáctica moderna, innovadora y centrada en el conocimiento práctico.

Los principios que inspiran el método de enseñanza del EMBA Madrid son:

  • Formar a los participantes en los conocimientos, las aptitudes y las habilidades requeridas para dirección y la administración de empresas desde la eficiencia y la profesionalidad.
  • Dotar a los alumnos de la experiencia necesaria para el ejercicio de las funciones directivas y de gestión en la empresa mediante una metodología práctica basada en casos de estudio correspondientes a situaciones reales, y que llevan el aprendizaje más allá de la acumulación de conocimiento teórico.
  • Guiar, supervisar y evaluar el proceso de aprendizaje y los progresos de los participantes para garantizar la superación de los objetivos y el máximo aprovechamiento del Master por parte de los futuros titulados.
  • Fomentar la competencia profesional, el trabajo en equipo y el intercambio de información y experiencias mediante tareas, ejercicios prácticos y trabajos complementarios que los alumnos deben afrontar, tanto individualmente como en grupos.
  • Completar la formación práctica e integral del alumnado mediante la realización de un Proyecto de Creación de Empresa por equipos en el que podrán aplicar todo lo aprendido durante el Master.

actividades academicas clases

LEA UN CASO Y CONTESTE A SUS PREGUNTAS