Proceso de Admisión

Proceso admisión Máster MBA

PROCESO DE ADMISIÓN EN EL MASTER

Para tener acceso al Master en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Madrid, los alumnos deben reunir todos los requisitos y disponer de los documentos que así lo acrediten, según se detallan a continuación:

  • Estar en posesión de una titulación de Grado, Licenciatura o Diplomatura y acreditarlo mediante una fotocopia del documento.
  • Ocupar el cargo de directivo o gerente de una empresa con 3 años o más de experiencia, y disponer de una carta del responsable del departamento de Recursos Humanos que así lo demuestre.
  • Ser un empresario o emprendedor, actividad que se acreditará mediante la presentación de fotocopias de las escrituras de sus empresas u otros documentos de similares características.

Además de los documentos que acrediten las condiciones expuestas, los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:

  • Una fotocopia del DNI.
  • Dos fotografías de tamaño carnet.

Los aspirantes deberán superar una entrevista personal en la que se estimará su idoneidad y perfil apto para el Master para lo cual se tendrá en cuenta su formación, sus conocimientos y su experiencia de trabajo.

Para solicitar la entrevista, los candidatos deben escribir a la siguiente dirección:

informacion@mba-madrid.com