Proceso de Admisión

Proceso admisión Máster MBA

PROCESO DE ADMISIÓN EN EL MASTER

Los profesionales que deseen ingresar en el  Master en Administración de Empresas de la Cámara de  Comercio de Madrid, deberán cumplir alguno de los requisitos expuestos a continuación y acreditarlos debidamente a través de los documentos solicitados:

  • Estar en posesión del título de Licenciado, Graduado o Diplomado, y justificarlo mediante una fotocopia de la certificación académica correspondiente.
  • Ejercer o haber ejercido el cargo de gerente o directivo de una empresa. Este requisito será demostrado mediante una carta firmada por el Director o Responsable del Departamento de Recursos Humanos de la compañía.

  • Ser empresario o emprendedor, condición que se podrá alegar presentando una fotocopia de las escrituras de la empresa donde figure como promotor o propietario, o mediante algún otro documento administrativo.
  • Desempeñar o haber desempeñado puestos de responsabilidad durante al menos dos años, acreditado por el Departamento de Recursos Humanos de la compañía u otro documento que lo certifique.

Una vez que se haya hecho entrega de los documentos, el aspirante a cursar el Master en Administración de Empresas deberá superar una entrevista de admisión que se llevará a cabo de forma telefónica con el Subdirector Académico del MBA. El objetivo de dicha entrevista será examinar aspectos como el nivel de conocimientos del solicitante en relación al resto de alumnos, así como sus aptitudes e intereses respecto a su participación en el programa MBA.

Para solicitar la entrevista puede contactar a través de los teléfonos:

Teléfonos: 91 277 20 59 
Instituto de Formación Empresarial
Cámara de Comercio de Madrid

C/ Pedro Salinas, 11 (Zona Arturo Soria)
28043 Madrid